Grupos de Amistad

Los “Grupos de Amistad” son grupos pequeños de personas que están en diferentes etapas de sus vidas. Ellos se reúnen en sus hogares para desarrollar sus relaciones con Dios y con otras personas. Usted puede ser parte de un Grupo de Amistad. Los Grupos se reunen una vez por semana y de Martes-Viernes Porfavor tome su tiempo para mirar los diferentes horarios que tenemos y esperamos que usted puede ser parte de un Grupo de Amistad. 

Region 1

Supervisor: Ramiro Alejo

Region 2

Supervisor: Antonio Rubio

Region 3

Supervisor: Sergio Blas

Region 4

Supervisor: Isidro Chavez

Region 5

Supervisor: Leila Vicente

Region 6

Supervisor: Antonio Xhacu

Preguntas y respuestas más frecuentes.

Es un lugar donde más que nada usted encontrará Amistades y formará Relaciones positivas y edificantes para su vida. Cada Líder de Grupo ha sido equipado para poder atender las necesidades actuales. Además La oración genuina y amorosa hará la diferencia en cualquier problema.

Todo Mundo puede Pertenecer al Grupo de Amistad, Todos tenemos algo para contribuir y Todos tenemos algo que aprender. La verdad es que todo ser humano necesita un amigo y en un grupo de amistad esta necesidad básica del ser humano es suplida teniendo comunión con otros.

Para tener comunión unos con otros y alcanzar a nuestras familias. Este Ministerio es una herramienta evangelística

¡Sí!
Los niños pueden asistir a nuestros grupos de amistad. Un miembro de nuestro grupo de amistad será responsable de cuidar a sus hijos mientras asiste al grupo pequeño.